Carrito 0

Comprar por colección

Haga un enlace con sus colecciones individuales creando una nueva lista enlazada en la sección de Navegación del administrador.

Luego puede hacerla aparecer aquí seleccionando su nueva lista enlazada bajo Personalizar tema / Barra lateral.

Nosotros

Bienvenidos
En Earth-Tots estamos muy emocionados de tenerlos en nuestra página web y les damos la bienvenida a nuestro mundo. Como padres, entendemos el deseo de darle lo mejor a tu familia. Deseas su bienestar manteniéndolos modernos y a la vez cómodos; por ello estamos comprometidos en brindarles las mejores prendas para bebés y niños. Debido a la gran acogida que hemos tenido con nuestras prendas en la línea infantil y ante la sugerencia de clientes asiduos hemos incursionado también en la línea de adultos y hogar; las cuales iremos implementando paso a paso.

Nosotros
Somos una marca peruana nacida en el 2007, estamos constituidos legalmente ante las leyes peruanas. Nuestra ubicacion es en el Distrito de Santiago de Surco, Ciudad de Lima. Nos dedicamos a trabajar en 100% algodón ecológico peruano debidamente certificado. Todas nuestras prendas son cuidadosamente elaboradas por manos peruanas, talentosas artesanas que ponen su corazón en cada una de nuestras prendas antes que lleguen a sus manos.

Nuestra Misión
Nuestra misión es enseñar otra forma de pensar y vivir, de aprender sobre el mundo que nos rodea, cuidar el agua, de la tierra y de nosotros mismos, de transmitir lo bueno a cada persona que nos rodea y contagiarlos de este sentir. El legado de nuestra generación debe ser dejar a nuestros hijos un mundo sano, y a la vez educarlos para que ellos lo hagan mucho mejor.

El Equipo de Earth-Tots.