Envios a todo Peru
Carrito 0

Envios

 

El costo de envio a todo el Peru es de 15 soles. 

Para los distritos de Santiago de Surco, Miraflores, Surquillo, La Molina, San Borja, La Victoria, San Miguel, Pueblo Libre, Magdalena, Barranco, San Isidro, Lima Centro, Lince y Jesús María: son entregados al día siguiente de procesado el pago del pedido, excepto domingos y feriados. Comas, Los Olivos, San Martin de Porres, San Juan de Lurigancho, Villa El Salvador y Villa Maria del Triunfo dependerá de la cobertura del motorizado, caso contrario será por Olva, nosotros nos comunicamos previamente para indicar cual sistema se usará.

Los demás distritos de Lima Metropolitana y Callao, se enviarán por Olva Courier, y los pedidos serán despachados al correo al día siguiente de procesado el pago del pedido (excepto sábados, domingos y feriados). 

En caso de requerir entrega en un menor tiempo, por favor comunicar la premura al 999339032 (llamada o whatsapp), indicando el número de pedido y coordinaremos la entrega.

 

Recojo en tienda

Estamos ubicados en Calle Los Euchariz 170 dpto 403 Urbanizacion La Floresta de Monterrico, tu pedido estará listo dos dias posteriores a recibir el pago. Si tienes apuro en recogerlo escribenos o llamanos al 999339032 para coordinar.