Carrito 0

Comprar por colección

Haga un enlace con sus colecciones individuales creando una nueva lista enlazada en la sección de Navegación del administrador.

Luego puede hacerla aparecer aquí seleccionando su nueva lista enlazada bajo Personalizar tema / Barra lateral.

Vales de Regalo

Puedes regalar Vales a tus seres queridos para que los canjeen con cualquier producto de las marcas que encuentras en nuestra tienda, sea virtual o física. Al momento de poner la orden, envianos el nombre de tu agasajado y su correo electrónico, así nos pondremos en contacto con él o ella, si es menor de edad nos das su nombre, y el nombre y correo de un mayor de edad responsable del menor.

Los vales de regalo son única y exclusivamente para comprar vía www.earth-tots.com o en nuestra tienda en Av. Primavera 244 tienda 165 – C.C. Chacarilla del Estanque – Santiago de Surco, para atención en tienda y con la finalidad de recibirte o a tu agasajado adecuadamente te recomendamos coordinar con nosotros una cita a los teléfonos 3726239 o 999339032 (llamada o whatsapp).

Los Vales de Regalo son para realizar compras en todas las marcas de nuestra tienda, física o virtual, mas no son reembolsables por dinero.